Revelan primeras imágenes de la película de Mortal Kombat
Fotografía:

Revelan primeras imágenes de la película de Mortal Kombat


Por Andrés Espinoza | 15 Enero 2021 18:39
COMPARTIR

La popular franquicia de videojuegos Mortal Kombat reveló las primeras imágenes de su película que promete estar cargada de la violencia típica del juego. En el material compartido se pueden ver clásicos personajes como Sub-Zero, Jax, Liu Kang y Kung Lao.

https://twitter.com/MKMovie/status/1350141868940529664

También puedes leer: The Office es la serie más vista a través de streaming del 2020

La cinta llegará de la mano del director australiano Simon McQuoid, quien destacó que el uso de la sangre en el largometraje es “impecable”.

Respecto a los actores, el castING incluye a; Joe Taslim, como Sub-Zero; Jessica McNamee, como Sony Blade y Hiroyuki Sanada, como Scorpion.

El director, según consigna Entertainment Weekly, señaló que “la sangre representa una conexión. La sangre representa quienes somos. Sin complicarnos demasiado, lo que hicimos fue usar la sangre de manera excepcional”.

Igualmente, se conoció parte de los primeros 10 minutos de la cinta, cuya trama tendrá lugar tiempo antes del surgimiento de Scorpion y Sub-zero. Preliminarmente, se prevé que el film adapte las constantes luchas entre los clanes de ambos personajes rivales del videojuego.

Simon manifestó su intención de mezclar la brutaliad propia de la franquicia con la esencia del combate representativo de los videojuegos.

En la misma línea, explicó que no desea que la obra "brille", si no que opta por presentar una pieza con mas "suciedad y mugre".

Por ahora, la producción será estrenada el 16 de abril de este año en HBO Max y Cines de Estados Unidos.

Nuevo personaje

Como parte de la marca del director, Lewis Tan interpretará a un personaje llamado Cole Young, el cual no aparece en ninguno de los videojuegos. Según primeras indicaciones, el personaje será un ex luchador de MMA que no puede revivir su carrera

En base a esta premisa se presume que deberá encontrarse con el resto de luchadores pertenecientes a la saga.

El actor que lo encarnará es un asiduo fan de Mortal Kombat, por lo que no es un novato en el tema. Además, el actor tiene conocimiento en artes marciales como para interpretar a un personaje de lucha.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1350180203423805440
ETIQUETAS: