Hallan muerta a mujer que intentó atropellar y morder a Carabineros en Puerto Montt
Fotografía:

Hallan muerta a mujer que intentó atropellar y morder a Carabineros en Puerto Montt


Por Mario Saavedra | 15 Enero 2021 11:12
COMPARTIR

Una mujer que atacó a Carabineros el pasado viernes en el centro de Puerto Montt, fue hallada sin vida. El hecho estaba siendo investigado por el Ministerio Público.

Se trata de una vecina de 41 años, de la población Kennedy. Un familiar de la mujer alertó a la policía uniformada sobre el hallazgo de su cadáver, en su domicilio en el pasaje Carolina.

Según consigna BiobioChile, el pasado 8 de enero la mujer estacionó su auto en calle Concepción. En dicho lugar se desató una reacción airada de su parte contra Carabineros durante una fiscalización. Se indicó que la aludida embistió a los uniformados con su vehículo e incluso mordió a uno de ellos. Finalmente, quedó detenida y, posteriormente, con arresto domiciliario.

La fiscal de turno, Ana María Agüero, confirmó que la mujer fue hallada sin vida es la misma que protagonizó el incidente con Carabineros. Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para aclarar las causas de su deceso.

El Ministerio Público precisó que el hecho por el cual era investigada y la causa que se abrió tras su muerte, van por separado. Se espera la autopsia para descartar la intervención de terceros en el deceso.

ETIQUETAS: