Esteban Paredes sobre el clásico: “Estamos obligados a ganar”
Fotografía:

Esteban Paredes sobre el clásico: “Estamos obligados a ganar”


Por Andrés Espinoza | 15 Enero 2021 19:14
COMPARTIR

Esteban Paredes se refirió al partido de este fin de semana contra la Universidad de Chile, duelo marcado por el mal estado en que se encuentran los dos equipos más populares del país.

El goleador histórico del fútbol chileno expresó en conferencia de prensa que “estamos obligados a ganar, nos hacen falta los tres puntos”.

Con relación a cómo ve al plantel para el crucial duelo, Paredes indicó que “al plantel lo veo muy motivado y concentrado. No me cabe duda que vamos a salir al mil por ciento para poder lograr el triunfo”.

Lee también: Suspenden el clásico penquista entre Deportes Concepción y Fernández Vial por brote de Covid-19

El “Tanque” se refirió a la posible participación en el partido, el cual se visualiza a Iván Morales como el 9 de Colo Colo para el clásico.

“Si me toca jugar voy a dar el máximo como siempre. Sabemos que el equipo viene jugando de buena forma y uno debe respetar la decisiones del cuerpo técnico con el compañero que esté mejor”, apuntó.

Por último, Esteban Paredes abordó el tema de su futuro y de su posible última aparición en un clásico señalando que “lo más importante es dejar a Colo Colo en Primera, pero hoy en día no me he puesto a pensar en cuantos clásicos me quedan”.

El Superclásico del fútbol chileno se llevará a cabo el domingo 17 de enero a las 18.00 horas en el estadio Monumental.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: