Universidad Católica visita a la Unión Española con el objetivo de estirar su ventaja
Fotografía:

Universidad Católica visita a la Unión Española con el objetivo de estirar su ventaja


Por Andrés Espinoza | 14 Enero 2021 21:09
COMPARTIR

Universidad Católica y Unión Española animarán el partido de la fecha. La UC necesita de un triunfo para seguir estirando la ventaja frente a sus perseguidores. Mientras que, los rojos de Santa Laura, quiere acortar esa diferencia.

Los cruzados tienen 56 puntos, 9 más que los hispanos y 8 más que Unión La Calera. Por lo mismo, un triunfo sería espectacular para las pretensiones de los dirigidos de Ariel Holan.

Lee También: Defensa y Justicia denunciará a Coquimbo ante la Conmebol

La mala noticia para los de la pre cordillera son la ausencia de 9 jugadores por distintas lesiones. Las más recientes son de Edson Puch, por un desgarro y Válber Huerta por dolencias.

Por lo mismo, la formación de la Universidad Católica será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Mientras que, la formación que pondrá Ronald Fuentes será: Alvaro Salazar; Juan Pablo Gómez, José Leguizamón, Thomas Galdames, Mario Larenas; Ignacio Núñez, Felipe Méndez, Rodrigo González; Carlos Palacios, Daniel Castro y Felipe Fritz.

El partido está agendado para las 21.30 horas en el estadio Santa Laura.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: