Por causa no revelada: Silvio Berlusconi es hospitalizado en Mónaco
Fotografía:

Por causa no revelada: Silvio Berlusconi es hospitalizado en Mónaco


Por Nayadet Oyarzún | 14 Enero 2021 21:59
COMPARTIR

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi está hospitalizado desde el lunes en Mónaco. Aparentemente para chequeos médicos de rutina ya que cuenta con un marcapasos desde el 2006.

El líder de Forza Italia de 85 años, fue atendido en esta oportunidad por su médico personal Alberto Zangrillo, quien se dirigió de inmediato al sitio y decidió su hospitalización. Pues no consideró prudente trasladarlo a Italia.

Lee también: Inician campaña para eliminar a Donald Trump de "Mi Pobre Angelito 2"

Berlusconi había sido ingresado en septiembre del 2020 durante 11 días a causa del Covid-19. Lo que él describió como “El peor trance de mi vida”. El político había contraído el Coronavirus al regresar de vacaciones de su lujosa villa en la isla de Cerdeña. Dos hijos suyos también resultaron infectados y su pareja Marta Fascina.

En noviembre sufrió una recaída que le impidió acudir a una visita ante el Tribunal de Milán donde está en curso el proceso “Ruby Ter” (tercero), que investiga si compró el silencio de testigos de juicios de sus polémicas fiestas para que no declararan en su contra.

Lee también: Mayte Rodríguez presentó a especial integrante que arribó a su vida: «Llegaste a endulzarme la vida»

ETIQUETAS: