Mauricio Israel y su salida de Chile: “Yo creo que pagué un costo por ser demasiado arrogante"
Fotografía:

Mauricio Israel y su salida de Chile: “Yo creo que pagué un costo por ser demasiado arrogante"


Por Nayadet Oyarzún | 14 Enero 2021 20:55
COMPARTIR

El expresentador de televisión Mauricio Israel se fue polémicamente de Chile el 2008, luego de sufrir un gran endeudamiento con bancos y cercanos. Actualmente vive en Miami, Estados Unidos.

A través del programa "Conexión Miami", se refirió a cómo afrontó el cambio de vida y confesó que su decisión de abandonar nuestro país no fue la mejor, pues ha vivido en cuatros lugares diferentes.

Lee también: Rebeldía: El pequeño comercio de Talcahuano abrió al público pese a inicio de cuarentena

“Uno tiene muchas consecuencias que uno paga por errores, por situaciones que se produjeron. Las cosas de plata se arreglan con plata, yo tenía deudas y las deudas se pagaron”, declaró el excomentarista.

Luego agregó: “Yo creo que pagué un costo por ser demasiado arrogante, los medios de comunicación me asesinaron. Fue una masacre. Se olvidan que uno tiene familia, que hay gente detrás".

“Si yo vivo en Estados Unidos es porque nunca he tenido un problema legal, un problema con la justicia. Se han inventado demasiadas cosas", finalizó Israel.

El comunicador reveló que el 2020 viajó a Chile, que va y vuelve. También contó que al llegar a la ciudad donde reside se contagió de Coronavirus y estuvo complicado de salud.

Lee también: Grupo de expertos de la OMS llegó a Wuhan para investigar origen del Covid-19

ETIQUETAS: