Inician campaña para eliminar a Donald Trump de "Mi Pobre Angelito 2"
Fotografía:

Inician campaña para eliminar a Donald Trump de "Mi Pobre Angelito 2"


Por Nayadet Oyarzún | 14 Enero 2021 21:27
COMPARTIR

Mientras Donald Trump está en un caos político, social y mediático y el Congreso de Estados Unidos avanza en su segundo intento por removerlo de la Presidencia a solo seis días de completar su mandato se suman otras polémicas.

El también empresario parece recibir un castigo social. El PGA Tour decidió que no usará más el campo de golf de Trump en su circuito de competiciones, más sus sanciones de por vida en Twitter, Facebook y Snapchat y ahora las redes sociales.

Lee también: Ministro Paris denunció hostigamiento: “Rayaron con insultos, enano no sé cuánto, renuncia CTM”

En ellas. se inició una petición para sacarlo de la película Mi Pobre Angelito 2, donde realizó un cameo dándole indicaciones a Kevin en una juguetería. Dicha escena demuestra lo que representaba el mandatario para la cultura popular de Norteamérica.

A la indignación colectiva de la web en rechazo por lo ocurrido en el Capitolio, se ha sumado el mismo protagonista de la cinta navideña Macaulay Culkin. Quien vía Twitter respondió a una publicación que pedía por el retiro de la escena con un “Vendido”.

El actor de 40 años no ha tenido una carrera muy relevante. Igualmente lo siguen casi 872 mil personas en esa cuenta. Su corta respuesta ya tiene más de 8 mil me gusta y centenares de compartidos.

Mientras, el Presidente de Estados unidos aguarda por lo que pase en el Senado donde fueron llevados los artículos de destitución (Impeachment) para que sean votados en un juicio político.

Lee también: Confirman 15 contagiados con variante británica de Covid-19 en Chile

Captura de pantalla.
ETIQUETAS: