Defensa y Justicia denunciará a Coquimbo ante la Conmebol
Fotografía:

Defensa y Justicia denunciará a Coquimbo ante la Conmebol


Por Andrés Espinoza | 14 Enero 2021 17:58
COMPARTIR

Cuando se pensaba que las polémicas habían acabado, Defensa y Justicia sorprendió a todos indicando que se está preparando una denuncia a la Conmebol contra Coquimbo por desligarse de su responsabilidad como organizador.

En diálogo con la Tercera, Diego Lemme, encargado del fútbol del club argentino informó de la instancia que van a impulsar.

“Estamos con los abogados preparando una presentación. Hay varios puntos que fallaron en Chile, sobre todo el club encargado de organizar todo”, dijo.

Lee también: Arturo Vidal tras salida de Rueda: "Es una pena muy grande"

Agregando que “hemos visto que hay grandes incumplimientos de Coquimbo, club que se ha desligado bastante de su responsabilidad haciendo cargo a otros, principalmente a Defensa y Justicia cuando nosotros lo único que quisimos y tratamos de hacer fue jugar un partido de futbol”.

Los argentinos alegan falta de solidaridad entre los clubes y la federación chilena con el "Halcón".

La idea de la denuncia es presionar para quitar la localía a Chile, en específico por las clasificatorias. Esta información fue confirmada por el presidente de la ANFP, Pablo Milad en conversación con CDF.

“No hay dudas que a cualquier equipo no le gustaría venir a Chile, no sabiendo cuál va a ser el protocolo y medidas a seguir en caso de que presenten algún resultado positivo”, afirmó.

Por último, Milad indicó que se está conversando el tema junto al Ministerio de Salud.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: