Cerrar Publicidad (10s)

El actor Armie Hammer se vio en la obligación de renunciar a su participación en la película “Shoot a Wedding” luego de ser acusado de abusos sexuales y canibalismo. El hombre de 34 años negó todas las acusaciones.

Luego que estas fueran viralizadas contra el actor de “Call me by your name”, el actor desistió de su participación en la cinta que se filmará en República Dominica. Para la cinta se confirmó la presencia de Jennifer López.

También puedes leer: Gobierno decreta cuarentena para la comuna de Tomé a contar del sábado

El interprete de “Oliver”, según Deadline, afirmó que "no responderé a esas acusaciones de mierda”. Continuó con que “a la luz de estos crueles y falsos ataques contra mí en internet, no puedo dejar a mis hijos por cuatro meses para filmar una película en República Dominicana".

La filmación de la cinta, de la cual no se reveló mayor información, tenía contemplado iniciar la filmación dentro de las próximas semanas. Sin embargo, las acusaciones de canibalismo en contra de Hammer obligaron al estudio a posponer todas las fechas de la película.

Respecto al estudio tras la cinta, el actor aclaró que "Lionsgate me apoya en esto y estoy muy agradecido de ellos por eso".

El origen del tema

La complicada situación del actor se inició luego que la cuenta de Twitter @tevinauguste publicara una serie de pantallazos donde el actor supuestamente habría emitido comentarios como “soy 100% caníbal”.

También se puede leer en las imágenes "estoy pensando en sostener tu corazón con mi mano y controlarlo mientras esté latiendo".

Según los supuestos chats, provenientes de la cuenta de Instagram del actor, el hombre afirmó comerse en una ocasión el corazón de un animal mientras seguía tibio.

El contenido de los mensajes abarca desde secuestrar gente en la calle, hasta ofrecerse para mutilar parte del cuerpo en sus encuentros con el fin de guardarlo para sentirse en contacto con la víctima.

Luego de las acusaciones, varios twitteros empezaron a recordar situaciones extrañas del actor. Una de ellas, una entrevista de 2013 en que reconoció que casi termina apuñalado por una mujer con la que se relacionó. Otra, es un tuit escrito por el actor donde relata un asado al que asistió.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

Cargando más noticias...