Profesional tras “Contralorito” renuncia por hostigamiento en twitter
Fotografía:

Profesional tras “Contralorito” renuncia por hostigamiento en twitter


Por Andrés Espinoza | 13 Enero 2021 09:49
COMPARTIR

El administrador tras “Contralorito” renunció a su trabajo y personaje en Twitter luego de acusar hostigamiento de parte de seguidores de José Antonio Kast. En su cuenta personal denunció las amenazas que le hacen llegar por la plataforma.

https://twitter.com/cesarleivarubio/status/1348705987155390466?s=20

El hecho surgió luego de que el líder del partido republicano en Chile, José Antonio Kast, resaltara la ausencia del personaje en relación con los ataques a su persona ocurridos afuera del Servel.

También puedes leer: Agua Amarilla: El peaje más caro del sur de Chile volvió a subir

"A @ContraloritoCGR también se le cortó el internet!” publicó en su cuenta de Twitter el ex presidenciable.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1348643124034342918?s=20

Igualmente, ya en días anteriores cuestionó la nula participación del personaje en el caso luminarias que aqueja por estos días al integrante del partido comunista Daniel Jadue.

A continuación, Cesar Leiva, el hombre tras “Contralorito”, afirmó que está en proceso de renunciar al manejo del personaje por el constante acoso del que es víctima por parte de twitteros adherentes a Jose Antonio Kast.

"José, no se te respondió porque, como encargado en ese momento, me encontraba en todo el proceso de renuncia voluntaria”, expuso.

Agregó que “entre otras razones, por el agobiante y constante hostigamiento en mis redes personales y privadas, de personas que dicen seguirte a ti".

Constantemente "Contralorito" orientaba a la gente en Twitter respecto a temas de política, situación que en muchas oportunidades lo llevó a referirse a Kast.

Respecto al personaje, los seguidores de “Contralorito” se inquietaron respecto al futuro del pájaro en la red social. Sin embargo, desde la cuenta de la animación explicaron que seguirán funcionando con la misma pasión.

https://twitter.com/ContraloritoCGR/status/1349025313414668292

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1349330591565623296
ETIQUETAS: