Paula Narváez anunció su pre candidatura presidencial
Fotografía:

Paula Narváez anunció su pre candidatura presidencial


Por Andrés Espinoza | 13 Enero 2021 18:22
COMPARTIR

Paula Narváez (PS) anunció oficialmente su pre candidatura presidencial para las próximas elecciones. La ex ministra participará en las próximas primarias abiertas y ciudadanas.

La integrante del partido Socialista afirmó que “quiero agradecer a todas aquellas y aquellos que con su fuerza y convicción y que de manera transversal se sumaron a esta iniciativa”

https://twitter.com/paulanarvaezo/status/1349370768669470721

Paula Narváez mencionó haberse motivado por los mensajes de aliento que recibió de sus adherentes para postularse al cargo. Igualmente, Narváez recalcó la energía y motivación que siente para esta próxima candidatura presidencial.

También puedes leer: Salud, pensiones y educación: Los temas a priorizar en nueva Constitución según habitantes del Biobío

“Para mí el camino que me ha tocado recorrer siempre ha sido motivo de inspiración y trabajo la lucha por los derechos de todas las personas” sentenció.

La ex vocera agradeció a todas las mujeres, socialistas e independientes, que se interesaron en su carrera política y que la apoyan en su candidatura.

“Con fuerza y convicción reafirmaremos nuestros derechos y valores para construir un país más justo desde la solidaridad, la igualdad y la dignidad”, aseguró Narváez en su discurso.

En su declaración, Paula Narváez agradeció el interés de todos los sectores. Además, enfatizó en la importancia del trabajo en equipo de cara a la creación de una nueva constitución para Chile.

Añadió que “trabajemos en el desafío de entregarle a Chile una nueva constitución y un gobierno que conduzca nuestro país a un futuro digno".

https://twitter.com/CiudadanxsPaula/status/1349372467261931532?s=20

El camino hacia la moneda

El pasado 28 de diciembre Michelle Bachelet emitió una carta a su ex ministra para solicitarle que emprenda este desafío de llegar a La Moneda.

De la misma manera, la exjefa de gabinete de Bachelet, Ana Lya Uriarte, y Paulina Vodanovic, actual presidenta de Fundación Horizonte Ciudadano, se manifestaron a favor de su candidatura.

La situación provocó confusión en la oposición, pues varias personalidades ya habían mostrado interés en asumir el desafío hacia la Moneda. Entre ellos Alberto Undurraga (DC), Marcelo Díaz (Unir) y Heraldo Muñoz (PPD).

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1349458950610161669
ETIQUETAS: