Incorregible: Asistente a fiesta en Cachagua tiene covid y está inubicable
Fotografía:

Incorregible: Asistente a fiesta en Cachagua tiene covid y está inubicable


Por Nayadet Oyarzún | 13 Enero 2021 21:58
COMPARTIR

La seremi de Salud de Valparaíso Francisco Álvarez, señaló que uno de los asistentes a la fiesta clandestina de Cachagua tiene Covid-19 y está inubicable, haciendo imposible la trazabilidad de sus contactos estrechos.

Esto, en el contexto de las personas llamadas "Incorregibles". Individuos que fueron detenidos más de 10 veces por asistir a fiestas clandestinas en lo que va de la pandemia. En Chile van un total de 308 detenciones en una semana.

Lee también: Científicos de Brasil reportan eficacia de solo 50,4% de vacuna china Sinovac

En los últimos días, los eventos clandestinos se han multiplicado en diversas ciudades del país y en el mundo. Aquí, muchos de sus asistentes se escapan al ser allanados por la policía y hacen imposible un efectivo control sanitario para evitar contagios de Coronavirus.

"Esto es incorregible de lo incorregible, 35 personas han sido detenidos en lo que va corrido de la pandemia, más de 10 veces y hay algunos que han sido detenidos 18 ocasiones. O sea personas que no entienden nada de las medidas que hay que cumplir”. Declaró el General Inspector Esteban Díaz Urbina para CHV.

Lee también: Kenita Larraín lanzó sus predicciones para este 2021: «Vamos a despertar, la verdad nos liberará»

https://twitter.com/Rulos_CC_/status/1348057346509922307
ETIQUETAS: