Farmacia expulsó al actor Bruce Willis por no usar mascarilla
Fotografía:

Farmacia expulsó al actor Bruce Willis por no usar mascarilla


Por Andrés Espinoza | 13 Enero 2021 17:23
COMPARTIR

El dueño de la farmacia "Rite Aid" de Los Ángeles, California, expulsó de su tienda al reconocido actor Bruce Willis. La situación se produjo porque el actor de 12 monos no quiso usar mascarilla al interior del local.

El incidente ocurrió el pasado lunes, recogió el medio Page Six. Bruce Willis ingresó al local sin su mascarilla y, ante la vista de todos los clientes, el dueño de la tienda increpó a la estrella de Hollywood.

Ante el llamado de atención que le realizaron desde la farmacia, el actor se negó a usar mascarilla. Acto seguido, y tras la molestia de los demás clientes, el dueño del inmueble lo expulsó.

También puedes leer:

https://sabes.cl/2021/01/13/escolta-de-la-subsecretaria-martorell-disparo-a-delincuentes-para-frustrar-una-encerrona/

Paparazzis registraron el momento en que Bruce Willis abandonó la farmacia con su mascarilla a la altura del cuello.

https://www.instagram.com/p/CJ9ZF1yn1bY/

Respecto a la responsabilidad sanitaria, la hija del actor, Rumer Willis, constantemente sube publicaciones a las redes sociales explicando la necesidad de usar mascarilla.

El uso de la mascarilla, y la correcta utilización de esta, es tema de discusión habitual con las personas que profesan no creer en el virus.

De esta manera en todo el mundo se registran habitualmente situaciones en que la gente responde de forma agresiva ante las peticiones de los cercanos.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1349430079651250187
ETIQUETAS: