Cerrar Publicidad (10s)

La escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, logró frustrar una encerrona. EL hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.00 horas en la Costanera Norte. Los funcionarios regresaban a sus casas tras dejar en su domicilio a la autoridad de Gobierno.

Mientras se transportaba junto al chofer de Martorell en un auto fiscal, tres sujetos se bajaron de un vehículo. Con violencia detuvieron en el automóvil en el que iba la sargento segundo Miriam Sobino, quien disparó contra el parabrisas.

Se indicó que la funcionaria actuó acorde a los protocolos establecidos. Hizo uso de su arma de servicio y disparo en ocho oportunidades contra los delincuentes. Los sujetos lograron escapar.

Se desconoce si alguno de los antisociales resultó lesionado tras los disparos de la escolta. El paradero de los sujetos aún es desconocido.

En tanto, el vehículo en el que se moviliza Martorell resultó con daños en el parabrisas producto de los disparos que efectuó Sabino desde el interior del automóvil.

Cargando más noticias...