Colo Colo y la U de Concepción se enfrentarán en duelo clave por el descenso
Fotografía: www.somoschile.cl

Colo Colo y la U de Concepción se enfrentarán en duelo clave por el descenso


Por Andrés Espinoza | 13 Enero 2021 15:10
COMPARTIR

Colo Colo y la U de Concepción animarán un duelo trascendental en las aspiraciones de ambos equipos por permanecer en Primera división.

El Cacique necesita seguir sumando de a 3 para respirar tranquilo en la lucha de la permanencia por la tabla general. Mientras que, los del Campanil también requieren el triunfo para alcanzar a la Universidad de Chile en la tabla ponderada.

Colo Colo se encuentra en la decimoséptima posición con 28 puntos, los mismos que tiene Deportes Iquique, por lo que una victoria sería de suma importancia.

Por otro lado, la Universidad de Concepción se encuentra en el puesto 17 de la tabla ponderada con un promedio de 1,058. Mientras que, la U tiene 1,178.

Lee También: La semifinal quedó abierta para Coquimbo tras empate frente a Defensa y Justicia

Los albos no podrán contar con la presencia de un “10” clásico, ya que Matías Fernández, Jorge Valdivia y Leonardo Valencia se encuentran lesionados.

La U de Concepción tendrá equipo titular para enfrentar a Colo Colo. La formación será con Guillermo Reyes; Simón Ramírez, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Andrés Robles, Alejandro Camargo; Matías Cabrera, Bryan Carvallo, Jaime Carreño; y Cecilio Waterman.

El Cacique formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Bryan Vejar; Williams Alarcón, César Fuentes, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

El compromiso está pactado para las 17.00 en el estadio Ester Roa Rebolledo con Rodrigo Carvajal como el árbitro principal.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: