Camión perdió los frenos y arrasó con caseta de peaje en Los Ángeles: Al menos dos lesionados
Fotografía:

Camión perdió los frenos y arrasó con caseta de peaje en Los Ángeles: Al menos dos lesionados


Por Antonio González | 13 Enero 2021 18:09
COMPARTIR

Un camión chocó y arrasó con una cabina del Peaje Rarinco en la comuna de Los Ángeles. El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, cuando el vehículo de carga ingresaba por el acceso norte a la ciudad angelina.

De acuerdo con los antecedentes policiales, tras impactar con la caseta, el vehículo mayor cargado con maquinaria pesada colisionó por alcance a un automóvil que se encontraba dispuesto a pagar la pasada por el lugar.

Las cusas del accidente son investigadas, sin embargo el conductor manifestó que se le cortaron los frenos, según recogió Radio Bío Bío.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/13/salud-pensiones-y-educacion-los-temas-a-priorizar-en-nueva-constitucion-segun-habitantes-del-biobio/

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, voluntarios de Bomberos y personal de la ruta. Asimismo, se informó que tres personas resultaron lesionadas producto del incidente.

En tanto la cuenta de Twitter de Ruta del Bosque llamó a preferir alternativas hacia Los Ángeles por María Dolores, Los Ángeles Centro Y Duqueco.

https://twitter.com/rutadelbosque/status/1349440517004812291
https://twitter.com/NoticieroAnimal/status/1349449940016259073

Te interesa:

Vecinos amarraron a alcalde a un árbol por entregar una obra de mala calidad

ETIQUETAS: