Sicario se hizo pasar por discapacitado para asesinar a su víctima
Fotografía:

Sicario se hizo pasar por discapacitado para asesinar a su víctima


Por Nayadet Oyarzún | 12 Enero 2021 21:38
COMPARTIR

Unas cámaras en la Ciudad de México captaron al que sería un sicario que se hizo pasar como discapacitado para despistar y ejecutar a su víctima durante la mañana del lunes 11 de enero.

Las imágenes mostraron a un hombre que empujaba lentamente a otro en una silla de ruedas con una cobija entre sus piernas. En ese momento, la víctima identificada como Daniel Miranda Arévalo, de 49 años de edad, sacaba su camioneta de un conjunto de departamentos.

Lee también: Gobierno confirmó dos ataques incendiarios en la provincia de Arauco

Ahí, tres sicarios ya lo esperaban desde dos carros estacionados y dos más en una silla de ruedas, uno de ellos haciéndose el paralítico y otro empujándolo. Luego, la persona que él trasladaba, se levantó y sacó una pistola oculta con la cobija y dispararon todos contra la camioneta.

Terminada la balacera, cerca de 15 policías llegaron a la escena, más los familiares de Miranda. Su cuerpo quedó frente al volante y se contabilizaron al menos 31 indicios balísticos en el piso.

La familia cree que el crimen pudo ser obra de Jonathan Canchola, un ex presidiario que lidera una banda de narcotraficantes y sicarios. Las autoridades lo señalan como uno de los principales responsables de la ola de violencia en el sector.

Lee también: Natalia Duco se convirtió en madre y presentó a su hijo en las redes sociales

Vía Infobae

ETIQUETAS: