Cerrar Publicidad (10s)

La plataforma Netflix presentó las nuevas películas que llegarán este año a la plataforma en un corto, pero intenso, video de casi 3 minutos. Algunos actores de dichas producciones participaron del corto promocional.

Sin duda, la pandemia por coronavirus posibilitó el alza del consumo de servicios de streaming. La industria del cine en general se vió fuertemente afectada por la contingencia, trayendo consigo el cierre de las salas de cine, así como la interrupción de la producción de películas.

También puedes leer: Eduardo Saavedra lanzó candidatura por la alcaldía de Talcahuano

Por esta y mas razones, Netflix se encargó de desarrollar su propio material para la plataforma.

En un video cercano a los 3 minutos Gal Gabot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson presentaron parte de lo que se viene al servicio de streaming este año. El video también contó con la participación de otros actores como Idris Elba, Chris Hemsworth, Jason Momoa y Dave Batista.

Las películas a estrenarse en la plataforma oscilan desde el genero de terror hasta el familiar o de comedia.

Algunas de las producciones anunciadas son Animalia en Australia, Army of the dead, Fear Street, Monster, The woman in the window, entre otras.

El video cierra con la película Don’t look up, la cual, para sorpresa de los fanáticos, cuenta con la aparición de Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence. El resto del elenco es completado por Ariana Grande, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Cate Blanchett y Meryl Streep.

Por ahora, Netflix pretende seguir impulsando sus películas este año que seguirá siendo regida por la pandemia.

El cine streaming

Si bien Netflix ganó un espacio en los dispositivos web de los usuarios de Internet, la rentabilidad del negocio permitió la entrada de nuevas compañías al mercado.

De esta manera, se popularizaron un montón de plataformas del mismo estilo. Tal es el caso de Amazon Prime Video, cuya variabilidad de contenido intensificó sus ventas. En la pagina es posible disfrutar de series familiares como Malcom in the Middle, hasta producciones como The Boys.

Igualmente, el coloso Disney, que antes trabajaba con Netflix, decidió emprende su propio servicio de streaming.

La compañía del ratón lanzó la plataforma hace pocos meses en Chile y sus ventas no obtienen el exito esperado. Aún así, la plataforma logró llevar a su publicó series como The Mandalorian, cuyo éxito es indiscutible.

Para esta y más informaciones síguenos en todas nuestras redes sociales disponibles para ti. En Twitter estamos nos encuentras en @sabescl

Etiquetas:
Cargando más noticias...