Más de 25 millones de personas se unieron a Telegram en las últimas 72 horas
Fotografía:

Más de 25 millones de personas se unieron a Telegram en las últimas 72 horas


Por Mario Saavedra | 12 Enero 2021 15:42
COMPARTIR

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, informó hoy que más de 25 millones de personas se unieron a la plataforma en las últimas 72 horas. Esto último, luego que una gran cantidad de usuarios decidiera abandonar Whatsapp, que recientemente cambió sus términos de privacidad.

Se indicó que el 38 % de los nuevos usuarios proceden de Asia, el 27 % de Europa, el 21 % de América Latina y el 8 % de Medio Oriente y África.

Dúrov calificó el crecimiento como un "aumento significativo" en comparación con el año pasado. En ese entonces se cuantificaba la incorporación diaria de 1,5 millones de nuevos usuarios. Además, durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios activos mensuales.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/12/detectan-a-los-primeros-gorilas-contagiados-con-coronavirus-en-zoologico-de-san-diego/

"La gente ya no quiere intercambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos que parecen pensar que pueden salirse con la suya", indicó.  

Agregó que "con 500 millones de usuarios activos y un crecimiento acelerado, Telegram se ha convertido en el refugio más grande para quienes buscan una plataforma de comunicación comprometida con la privacidad y la seguridad. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio".

ETIQUETAS: