Kevin Feige confirma Deadpool 3 y su próxima inclusión en el UCM
Fotografía:

Kevin Feige confirma Deadpool 3 y su próxima inclusión en el UCM


Por Andrés Espinoza | 12 Enero 2021 10:09
COMPARTIR

Deadpool, el atrevido personaje de la franquicia de superhéroes llegará por tercera vez a la pantalla grande. Según confirmó el productor del universo cinematográfico de Marvel, la película será clasificación R.

La película del personaje interpretado por el actor Ryan Reynolds respetará el estilo del antihéroe siendo clasificada como una película para mayores de 18 años. De esta manera, la película será la primera producción para mayores de edad perteneciente al universo cinematográfico de Marvel (UCM).

También puedes leer: Conaf cierra temporalmente Reserva Nonguén debido a retroceso a cuarentena del Gran Concepción

La inclusión del personaje es posible gracias a que Disney adquirió los derechos de la franquicia al comprar a 21 Century Fox. Igualmente, se llevó la franquicia de los 4 fantasticos, adquisicón que mantiene espectantes a los fanaticos.

El guion de la producción estará a cargo de Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux, quienes ya han trabajado en series como Bob’s Burgers.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1348722881245548544

En palabras de Kevin Feige, según consignó La Tercera, “no será filmada este año, Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un número de cosas que ya hemos anunciado y que tenemos hacer, pero estamos entusiasmados de comenzar con Deadpool 3″, señaló el productor.

Los fans de “el mercenario bocazas”, Deadpool, apuntan que la trama podría girar en torno al "Multiverso" que posee la franqucia de superheroes.

El actual contexto dejó al mundo de Hollywood en una complicada situación, sin embargo, Kevin Feige aseguró que el estreno tentativo del film sería en 2022. aunque todavía no hay una fecha clara para el inicio de las filmaciones.

El camino del UCM

El fin de la cuarta entrega de los vengadores dejó a los fanáticos pidiendo más, por ello Disney reveló de a poco los diferentes rumbos que tomará la franquicia.

Por un lado, optaron por seguir explorando algunos de sus personajes a través de series, las cuales estarán a disposición del público en el servicio de streamings de Disney+.

La primera de ellas sería Wandavisión, serie que tiene como objetivo mostrar la continuación del personaje de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Betanny)

En la misma línea, Marvel anunció secuelas para las películas del UCM, entre ellas Thor 4, Guardians of the Galaxy Vol.3, Doctor Strange: into the multiverse madness, entre otros. Igualmente, se revelaron nuevas producciones como Shangchi Chi y Eternals.

Una de las cintas más esperadas, en base a los rumores difundidos por la red, es la producción de Spiderman 3, cuya trama podría estar ligada a peliculas anteriores del arácnido. Por ejemplo, el actor Alfred Molina, quien interpretó a el doctor Octopus en la trilogía de Sam Reimi, regresara a reinterpretar a su personaje para este universo.

Para esta y más informaciones síguenos en todas nuestras redes sociales disponibles para ti. En Twitter estamos nos encuentras en @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1348976521864687618
ETIQUETAS: