Cerrar Publicidad (10s)

Tres inmuebles resultaron destruidos anoche en Tirúa y Cañete, en la Provincia de Arauco. Se trata de dos hechos que están siendo investigados por Carabineros y que se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Vecinos habrían reportado disparos en el sector de Quidico, previo a uno de los siniestros.

El primer suceso ocurrió en dicho sector las 22.50 horas, a la altura del kilómetro 46 de la Ruta P-72S de la comuna de Tirúa. Según informó la policía uniformada, concurrieron al lugar luego que se reportaran disparos. Al llegar encontraron una cabaña incendiada en su totalidad.

Lee también:

Se indicó que el inmueble correspondía a una vivienda de veraneo. Al momento del incendio, se encontraba sin moradores.

Más tarde, a las 00.36 horas de este martes, Carabineros verificó la existencia de un segundo siniestro. Esta vez, el hecho ocurrió en el sector Antiquina, en la comuna de Cañete. Allí constaron que una casa y un galpón resultaron completamente destruidos.

Durante la mañana de hoy, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, señaló estar en conocimiento de estos hechos e indicó que se están recabando aún antecedentes sobre lo ocurrido. “Hay que hacer una investigación y condenar cualquier hecho de violencia”, indicó.

Cargando más noticias...