Gobierno confirmó dos ataques incendiarios en la provincia de Arauco
Fotografía: Archivo

Gobierno confirmó dos ataques incendiarios en la provincia de Arauco


Por Andrés Espinoza | 12 Enero 2021 15:51
COMPARTIR

El gobernador de Arauco confirmó dos ataques incendiarios en la zona que provocaron la perdida de dos cabañas y un galpón. Personal policial de Arauco puso toda la información a disposición de los tribunales.

Una agitada mañana se vivió en las comunas de Tirúa y Cañete tras detectarse la presencia de dos incendios en la zona. Según declararon vecinos del sector, se escucharon disparos antes de notar la existencia de los focos.

También puedes leer: Presidente Piñera y Cecilia Morel quedan en cuarentena preventiva tras "contacto estrecho"

El gobernador, Óscar Muñoz, confirmó los ataques e indicó que “en la actualidad se encuentran siendo investigados por Labocar de Carabineros según la instrucción que emitió el fiscal de turno de la ciudad de cañete”.

Agregó que "no podemos seguir permitiendo que ocurran estos hechos que terminan frenando el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia en lo que económico”.

Acto seguido, el gobernador de Arauco indicó que personal de Carabinero ya trabajan en el sector para recopilar la información pertinente referente a los ataques incendiarios.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1348997350224769026

Los hechos

La información manejada hasta el momento situa el siniestro en el sector de Quidico. Posterior al reporte de los disparos, Carabineros arribó al lugar de los disparos a eso de las 22:50 horas. En la zona se encontraron con una cabaña envuelta en llamas.

Al avanzar la noche, personal de Carabineros detectó otro foco en el sector de Antiquima, donde una casa y un galpón cedieron ante el fuego.

Para esta y más informaciones síguenos en todas nuestras redes sociales disponibles para ti. En Twitter nos encuentras en @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1349049502666084352
ETIQUETAS: