El nuevo Plan Paso a Paso prohíbe poner música en pubs y restaurantes
Fotografía:

El nuevo Plan Paso a Paso prohíbe poner música en pubs y restaurantes


Por Mario Saavedra | 12 Enero 2021 13:53
COMPARTIR

La modificación del Plan Paso a Paso que anunció el Gobierno prohíbe poner música en Pubs y Restaurantes. Esto último, al menos, hasta que no se alcance la etapa 4 o de “Apertura Inicial”.

Cabe recordar que ayer, las autoridades anunciaron un nuevo Plan Paso a Paso tras el aumento de contagios de coronavirus en el país. Junto con la restricción en la venta de productos esenciales, destacó la medida que prohíbe usar música en vivo y envasadas en pubs, restaurantes y recintos similares.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/12/cuarentena-nuevo-plan-paso-a-paso-restringira-la-venta-de-productos-esenciales/

Según publicó La Tercera, por primera vez se estableció aforo permitido en cada mesa que esté en este tipo de recintos. En “Transición” se permitirá 4 por mesa y en “Preparación” 6 por mesa. En la fase de “Apertura Inicial” no establece un número.

El citado medio señaló que la música no estará permitida hasta la fase de “Apertura Inicial”.  La medida buscaría que evitar que los asistentes tengan que levantar la voz para hablar o quieran cantar. De esta forma, reducirían la emisión de partículas de saliva y, con ello, los contagios por Covid-19.

ETIQUETAS: