Andrea Muñoz quiere convertirse en la primera mujer alcaldesa de San Pedro de la Paz
Fotografía:

Andrea Muñoz quiere convertirse en la primera mujer alcaldesa de San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 12 Enero 2021 17:27
COMPARTIR

La ex gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, lanzó su candidatura por la alcaldía de San Pedro de la Paz, la cual podría transformarla en la primera mujer en llegar a dirigir ese municipio.

La actividad se realizó en el Parque Laguna Grande y contó con la presencia de dirigentes sociales, profesionales, académicos, adultos mayores, jóvenes, entre otros.

A raíz del gran soporte conformado, la candidata indicó que “el apoyo transversal que hemos construido desde hace tres meses hoy se vio manifestado. Contamos con el apoyo de académicos, ciudadanas y ciudadanos, de muchos dirigentes sociales, representantes de distintos sectores como medio ambiente”.

La aspirante al municipio agregó que “nuestro compromiso es ser una propuesta progresista que recoja los dolores y los sueños y les dé respuestas basadas en los objetivos 2030 de las Naciones Unidas. Esta comuna va a ser una de las primeras en liderar en ese sentido”.

Lee también: Servel reveló cuántos somos los chilenos habilitados para votar en cruciales elecciones de abril próximo

Andrea Muñoz cuenta con el apoyo del pacto Convergencia Progresista (PPD, PR y PS). Además, de la Federación Regionalista Verde Social y otros sectores independientes.

En medio de la presentación, la candidata presentó 30 ideas que están incluidas en el programa que ha construido en varios encuentros ciudadanos. Entre ellos destacan: la protección irrestricta a los humedales de la comuna, una Red Veterinaria Popular, el programa Transporte Digno, la Inmobiliaria Popular, entre otros.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: