Cerrar Publicidad (10s)

La ex gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, lanzó su candidatura por la alcaldía de San Pedro de la Paz, la cual podría transformarla en la primera mujer en llegar a dirigir ese municipio.

La actividad se realizó en el Parque Laguna Grande y contó con la presencia de dirigentes sociales, profesionales, académicos, adultos mayores, jóvenes, entre otros.

A raíz del gran soporte conformado, la candidata indicó que “el apoyo transversal que hemos construido desde hace tres meses hoy se vio manifestado. Contamos con el apoyo de académicos, ciudadanas y ciudadanos, de muchos dirigentes sociales, representantes de distintos sectores como medio ambiente”.

La aspirante al municipio agregó que “nuestro compromiso es ser una propuesta progresista que recoja los dolores y los sueños y les dé respuestas basadas en los objetivos 2030 de las Naciones Unidas. Esta comuna va a ser una de las primeras en liderar en ese sentido”.

Lee también: Servel reveló cuántos somos los chilenos habilitados para votar en cruciales elecciones de abril próximo

Andrea Muñoz cuenta con el apoyo del pacto Convergencia Progresista (PPD, PR y PS). Además, de la Federación Regionalista Verde Social y otros sectores independientes.

En medio de la presentación, la candidata presentó 30 ideas que están incluidas en el programa que ha construido en varios encuentros ciudadanos. Entre ellos destacan: la protección irrestricta a los humedales de la comuna, una Red Veterinaria Popular, el programa Transporte Digno, la Inmobiliaria Popular, entre otros.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

Cargando más noticias...