UdeConce enfrentará a Colo Colo en encuentro clave por no descender
Fotografía: Fotografía: Consuelo Cabrera | Colaboradora Comunicaciones ANFP

UdeConce enfrentará a Colo Colo en encuentro clave por no descender


Por Andrés Espinoza | 11 Enero 2021 10:21
COMPARTIR

La Universidad de Concepción enfrentará a Coco Colo en un partido clave para ambos equipos, quienes se juegan la estadía en primera división.

Tanto Colo Colo como la UdeConce se encuentran en una dramática situación en la tabla de posiciones. La escuadra penquista viene de derrotar a Unión la Calera por la suma de 2 a 1, obteniendo un total de 35 puntos, de esta manera sella su mala racha de 3 derrotas.

Por su parte, Colo Colo también sepultó una racha de derrotas al imponerse con el mínimo ante Everton. Dicho encuentro, al igual que la UdeC, le permitió alejarse del descenso y sumar un total de 28 puntos, alejándose así de Deportes Iquique.

También puedes leer: Detienen a 11 personas por fiesta clandestina en una vivienda de Pingueral en Tomé

Para esta trigésima fecha del campeonato, el “Cacique” deberá enfrentar al cuadro penquista en uno de sus partidos más claves de la temporada. El encuentro tendrá lugar este próximo miércoles en el Estadio Ester Roa Rebolledo a eso de las 17 horas.

UdeC se impuso ante Unión la Calera

Un tenso encuentro vivió la UdeC luego de derrotar por 2 a 1 al equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda . La victoria alejó al equipo penquista del descenso en la tabla.

Con dos goles de Andrés Robles (6’) y Cecilio Waterman (60’), Universidad de Concepción se impuso ante Unión la Calera en la vigésima novena fecha del Campeonato. En esta ocasión, el equipo penquista jugó de visitante en el estadio Municipal Nicolas Chahuán.

El equipo del Biobío inició el encuentro al anotar el primer tanto a los 6 minutos luego de que Bryan Carvalho se juntara con Robles en la portería enemiga. A partir de este punto, la escuadra penquista dominó el primer tiempo sin mayores complicaciones. En tanto, el segundo tiempo estuvo marcado por la expulsión de Yonathan Andía y la anotación de Cecilio Waterman

Para el minuto 84, el equipo local abrió el descuento con anotación de Jeisson Vargas, sin embargo no lograron anotar nuevamente para alcanzar el empate.

Como resultado, Unión la Calera sostiene sus 48 puntos y su segundo lugar en la tabla posiciones. Mientras que la UdeC logró quedarse en la duodécima posición a solo dos puntos de Cobresal

Para esta y más informaciones síguenos en todas nuestras redes sociales disponibles para ti. En Twitter estamos nos encuentras en @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1348462132397019142
ETIQUETAS: