Cerrar Publicidad (10s)

Con un sentido homenaje al fallecido doctor Carlos Grant del Río comenzó el reporte nacional de este lunes sobre el avance de la pandemia en el país. El ministro Enrique Paris, evidentemente emocionado, entregó palabras para el director del Servicio de Salud Concepción, quien murió por Covid-19.

"Hoy es un día muy especial para nosotros, para el Ministerio de Salud, para los funcionarios y también de la salud de todo Chile. Queremos recordar y hacer un homenaje al doctor Carlos Grant del Río, que falleció ayer domingo en Concepción", sostuvo Paris.

La Autoridad Sanitaria lamentó profundamente la partida del doctor Grant. "Siempre nos acordaremos de tí como uno de los tantos héroes que se ha llevado la pandemia en esta lucha difícil, en esta lucha terrible".

Asimismo, el secretario de Estado recordó que gracias a la gestión de Grant, se lograron las primeras detecciones de coronavirus en el Hospital Regional, además de la posibilidad de trasladar a pacientes críticos hacia el principal recinto asistencial penquista.

EN VIVO | Gobierno anuncia cuarentena para Concepción, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz y Hualqui...

Posted by Sabes.CL on Monday, January 11, 2021
Cargando más noticias...