Ex amante de Lady Di rompe el silencio y revela detalles de su entrevista para BBC
Fotografía:

Ex amante de Lady Di rompe el silencio y revela detalles de su entrevista para BBC


Por Nayadet Oyarzún | 11 Enero 2021 21:16
COMPARTIR

El pakistan Kasnat Khan fue pareja de Lady Di durante dos años en secreto entre 1995 y 1997.

El hombre suele mantenerse alejado de los medios, pero en esta oportunidad se refirió a cómo fueron los días previos de la princesa antes de la polémica entrevista a Martin Bashir en la que habló del affaire entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

Lee también: Así fue la despedida que los penquistas le brindaron al doctor Carlos Grant del Río

Khan explicó que aquel polémico reportaje fue consecuencia de la manipulación que el reconocido periodista ejerció sobre ella. “Le llenó la cabeza de basura”, declaró para el Daily Mail

En aquel encuentro para el programa Panorama en el Palacio de Kensington, Diana pronunció aquella famosa frase: “En mi matrimonio éramos tres, estaba un poco concurrido”, refiriéndose a la relación extramatrimonial que su marido mantenía con Camilla.

“Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía querida por el público...más tarde me di cuenta de que Martin aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó”, finalizó Kasnat.

En noviembre del 2020, la BBC fue acusada de falsificar documentos para atribuirse la entrevista. En medio del escándalo, el príncipe William recibió el inicio de una investigación sobre cómo Bashir se ganó la confianza de su madre.

“Esta investigación independiente es un paso en la dirección correcta”, debería ayudar a establecer la verdad tras las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones tomadas por quienes estaban en la BBC en ese momento”, afirmó el duque de Cambridge.

Lee también: Natalia Duco reflexionó sobre su embarazo a días de dar a luz: «Ya no eres la misma que antes»

ETIQUETAS: