Jorge "Mago" Valdivia en duda para el Superclásico
Fotografía:

Jorge "Mago" Valdivia en duda para el Superclásico


Por Andrés Espinoza | 11 Enero 2021 18:46
COMPARTIR

Malas noticias para los albos. Jorge Valdivia se perdería el próximo Superclásico del fútbol chileno tras una lesión ocurrida en el encuentro contra Everton de Viña del Mar. Tanto el "Mago" como Leonardo Valencia estarían en duda, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex seleccionado nacional sufrió una contractura durante el encuentro contra el elenco viñamarino. En el partido, el cuadro albo se impuso por la mínima con la solitaria anotación de Pablo Mouche cuando corría el minuto 5 del primer tiempo.

También puedes leer:

https://sabes.cl/2021/01/11/deportes-concepcion-cayo-de-local-frente-a-iberia/

Preliminarmente, el equipo médico de Colo Colo sostuvo que la lesión era una contractura, aunque ahora presienten que pueda ser un desgarro.

https://twitter.com/ColoColo/status/1348423670360907776

La lesión del mediocampista lo dejaría fuera de los próximos partidos de su equipo. Este panorama no favorece la difícil situación que enfrenta el popular, quien actualmente lucha contra el descenso.

No solo Jorge Valdivia de perdería el superclásico, puesto que el jugador Leonardo Valencia sufrió una contractura por contusión en el gemelo izquierdo. El jugador deberá esperar a los exámenes médicos para conocer el alcance del daño y ver en qué momento se reincorpora al elenco.

El próximo escollo del Cacique será la Universidad de Concepción, encuentro programado para el próximo miércoles en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Tanto Colo Colo como la escuadra penquista se encuentran cerca del descenso. Sin embargo, en la vigesimonovena fecha del campeonato los equipos pudieron rescatar tres puntos frente a sus respectivos rivales.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

https://twitter.com/Sabescl/status/1348683412526272527
ETIQUETAS: