Cientos de trabajadores del Hospital Regional entregan emotivo último adiós al doctor Carlos Grant
Fotografía:

Cientos de trabajadores del Hospital Regional entregan emotivo último adiós al doctor Carlos Grant


Por Mario Saavedra | 11 Enero 2021 13:35
COMPARTIR

Cientos de trabajadores del Hospital Regional de Concepción, le entregaron un último adiós al doctor Carlos Grant, quien falleció ayer domingo tras enfrentar un complejo cuadro por Covid-19. El féretro del director del Servicio de Salud penquista recorrió las calles de Concepción, en donde fue homenajeado por los funcionarios del recinto asistencial que lleva el nombre de su abuelo.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, para el Ministerio de Salud, para los funcionarios y también de la salud de todo Chile. Queremos recordar y hacer un homenaje al doctor Carlos Grant del Río, que falleció ayer domingo en Concepción", señaló el ministro Enrique Paris al comenzar el anuncio de Gobierno de este lunes.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/10/la-historia-del-doctor-carlos-grant-un-hombre-que-dedico-su-vida-por-la-salud-de-los-penquistas/

"Siempre nos acordaremos de ti como uno de los tantos héroes que se ha llevado la pandemia en esta lucha difícil, en esta lucha terrible", sostuvo el secretario de Estado.

Asimismo, el secretario de Estado recordó que, gracias a la gestión de Grant, se lograron las primeras detecciones de coronavirus en el Hospital Regional.

https://www.instagram.com/p/CJ6VUvsByeI/?igshid=1l92vqir4i9u8
ETIQUETAS: