Profundo pesar por la muerte del doctor Carlos Grant del Río
Fotografía:

Profundo pesar por la muerte del doctor Carlos Grant del Río


Por Marcelo Ramírez | 10 Enero 2021 13:04
COMPARTIR

Se confirmó, la mañana de este domingo 10 de enero, la muerte del director del Servicio de Salud de Concepción, Carlos Grant del Río, lo que generó un profundo pesar en el mundo público y político del Biobío y el país.

Fue tras la confirmación del Servicio de Salud de Concepción, con la autorización de su familia que se dio a conocer la lamentable noticia. En Twitter las reacciones no se hicieron esperar.

"Falleció el Dr. Carlos Grant, Director del @servsaludconce. Gran médico, gran servidor. Leal a sus principios y convicciones. Luchó hasta el final como lo hacen los grandes hombres. Mis sinceras condolencias a su familia, cercanos, colegas y a quienes trabajaron junto a él", escribió el ministro de Salud Enrique Paris.

https://twitter.com/DrEnriqueParis/status/1348289872956682240

Por su parte el seremi de Salud, Héctor Muñoz también lamentó lo sucedido. "Como ya lo informó Servicio de Salud Concepcion, Nos unimos al Dolor. Se fue un Grande , Dr Carlos Grant del Rio, estuvo dando Todo, en todas las batallas contra la pandemia".

https://twitter.com/hmunozsalud/status/1348286509389127681?s=20

A ellos se sumaron varias autoridades del Gobierno Regional del Biobío. "Mis condolencias por el fallecimiento de nuestro querido director Dr. Carlos Grant. Agradecer su inagotable compromiso, que tuvo a lo largo de toda su vida, con el servicio público. Se le extrañará, sin duda. Gracias por tanto", dijo la Seremi de Gobierno Francesca Parodi.

Mientras que el seremi de Transportes Jaime Aravena sostuvo, "quiero expresar mis más sentidas condolencias a la familia del Dr. Carlos Grant ante su sensible fallecimiento. Mi reconocimiento a un gran servidor público y excelente profesional".

"Mis más sentidas condolencias a la familia de nuestro destacado y querido director SSalud Dr. Carlos Grant. Ejemplo innegable de compromiso y entrega al servicio público. Luchó hasta el final. El tremendo trabajo y legado humano, Dr Grant, queda grabado en cada uno de nosotr@s", dijo el Seremi de Obras Públicas Víctor Reinoso.

https://twitter.com/reinoso_valdes/status/1348292152871297025?s=24

Mundo político lamentó muerte de Carlos Grant del Río

"Dios reciba en sus brazos al Doctor Carlos Grant, Director del Servicio de Salud Concepción. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos", dijo el diputado de la UDI Enrique Van Rysselberghe.

https://twitter.com/vanrysselberghe/status/1348290071439552513

Palabras a las que también se sumó Sergio Bobadilla, "Lamentamos con hondo pesar el fallecimiento de nuestro amigo el doctor Carlos Grant. Un gran médico y una mejor persona que dio su vida en el Servicio de Salud Concepción".

Y la también parlamentaria del Biobío, Francesca Muñoz, "lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Carlos Grant, por covid-19. Una gran persona y servidor público. Agradecemos el trabajo entregado desde el @servsaludconce. Que Dios traiga consuelo y fortaleza a familia y amigos".

Mientras que el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, sostuvo, "expreso mis condolencias a la familia, amigos y colaboradores del doctor Carlos Grant del Río, director del @servsaludconce y destacado médico penquista".

https://twitter.com/Ortizconce/status/1348288047624949761

Por su parte la candidata al municipio penquista, Marlen Pérez, expresó, "mi querido Doctor Grant, duele profundamente su partida. Q.E.P.D".

https://twitter.com/marlenperez2021/status/1348290156269338629

Por su parte, el doctor Martin Zilic, también tuvo palabras para Carlos Grant del Río. "mis profundas condolencias a su familia por la pérdida. El Señor nos depara estas pruebas que son difíciles de entender. Solo con Fe podemos superar estos momentos".

Como también, el candidato a Constituyente, Alejandro Reyes, "Dolor indescriptible la partida del Dr.Grantt: Enorme persona y gran servidor público, que hasta el final dio batalla contra Covid.Dios consuele a su familia".

https://twitter.com/AlejandroReyesS/status/1348285078955286529
ETIQUETAS: