Ministro Paris lamenta muerte de doctor Carlos Grant en Concepción: "Destaco su profesionalismo y dedicación"
Fotografía:

Ministro Paris lamenta muerte de doctor Carlos Grant en Concepción: "Destaco su profesionalismo y dedicación"


Por Mario Saavedra | 10 Enero 2021 12:21
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, lamentó el fallecimiento del director del Servicio de Salud de Concepción, Carlos Grant. La muerte del doctor fue confirmada por dicha entidad durante la mañana de este domingo 10 de enero.

"Lamento profundamente el fallecimiento del doctor Carlos Grant, director del Servicio de Salud de Concepción, con el cual trabajamos codo a codo. Quiero destacar su profesionalismo y dedicación a la salud. Su dedicación al Servicio de Salud Concepción y todos los esfuerzos que hizo para mantener en alto y con mucho orgullo el trabajo del Hospital Guillermo Grant Benavente, que lleva el nombre de su abuelo", expresó el ministro Paris.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/10/confirman-fallecimiento-de-director-del-servicio-de-salud-concepcion-carlos-grant-por-covid-19/

"Es un momento de dolor, tristeza en esta lucha contra la pandemia. Envío un saludo muy afectuoso a su familia, a sus colaboradores y a todo el personal de salud de la Región del Biobío", añadió Paris.

El secretario de Estado, expresó con mucha emoción, que "es una perdida dolorosa y lamentable como dije. Obviamente nos debe hacer reflexionar sobre el avance de esta pandemia. Y la forma en cómo nos ha ido quitando seres queridos y gente valiosa como todo el personal de salud".

Agregó que los funcionarios de la salud "han contribuido enormemente con su vida, con sacrificio, con dolor a combatir esta pandemia. Mientras otros no siguen las recomendaciones sanitarias. Incluso autoridades regionales no aceptan ni acatan los dictados de la autoridad sanitaria. Carlos Grant fallece en el combate contra la pandemia".

ETIQUETAS: