Colo Colo respira en la tabla tras ganarle a Everton
Fotografía:

Colo Colo respira en la tabla tras ganarle a Everton


Por Marcelo Ramírez | 10 Enero 2021 20:51
COMPARTIR

Colo Colo consiguió tres puntos de oro tras vencer a Everton lo que le permite por ahora respirar en la tabla de posiciones. Fue comenzado el partido a los 4' del primer tiempo que Leonardo Valencia anotó el único tanto del partido tras pase de Gabriel Costa.

Luego el partido tuvo emociones, pero no se consiguió mover el marcador. Tema aparte es la lesión de Jorge Valdivia quien sólo estuvo unos minutos tras ingresar en la segunda mitad y salir por malestares.

Lee también Universidad Católica y Curicó Unido empatan en apertura de la jornada 29

Con el triunfo Colo Colo salió del fondo de la tabla y quedó décimo sexto con 28 puntos, sobre Iquique (27) y Coquimbo (26). Aunque ambos elencos tienen uno y dos partidos pendientes respectivamente.

Iquique se enfrentará a O'higgins el martes, mientras que Coquimbo espera la reprogramación por sus partidos de la Sudamericana. Aunque el "Cácique" logró tener algo de oxígeno, debido además que el miércoles enfrentará a la Universidad de Concepción.

Lee también Paty Maldonado sobre denuncia a Buddy Richard: «Somos muchos testigos de lo que ocurrió»

La Universidad de Concepción tiene 32 puntos y ahora enfrenta a Unión La Calera que marcha segunda. De perder el campanil, se mantiene sólo a cuatro unidades de Colo Colo, lo que transforma el partido del miércoles en vital para ambos equipos de cara a no bajar a la Primera B.

Ahora Colo Colo espera tras el triunfo frente a Everton por los resultados de sus rivales directos en la lucha en la tabla baja del campeonato.

ETIQUETAS: