Javier Guiñez se convierte en candidato a la alcaldía de San Pedro de la Paz
Fotografía:

Javier Guiñez se convierte en candidato a la alcaldía de San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 09 Enero 2021 09:33
COMPARTIR

Javier Guiñez, ex Consejero Regional hizo la entrega de las firmas en el Servel para oficializar su candidatura a alcalde de la comuna de San Pedro de la Paz.

Con el apoyo de un centenar de personas, el equipo del candidato independiente realizó un banderazo en la plaza Independencia, con el fin de dar apoyo al aspirante al sillón municipal en este nuevo proceso.

El postulante por la comuna de San Pedro de la Paz indicó que este es solo el primer paso en su camino a alcanzar el Municipio.

“Este es el primer paso, destacar que se realizó un gran trabajo con la ciudadanía. Solo agradecer a todos los vecinos y dirigentes sociales que apoyaron esta instancia llegando a la Notaria y también a los diferentes barrios”, señalo.

Lee También: René Betanzo inscribió su candidatura a alcalde por San Pedro de la Paz

Javier Guiñez informó que “queremos una comuna mejor, que apunte al desarrollo. Una comuna sustentable, con delegaciones municipales en distintos barrios”.

Además, agrego que “en el fondo es acercar el Municipio a la gente, y por supuesto, trabajar en conjunto con los vecinos y dirigente sociales”.

Recordemos que, las próximas elecciones a desarrollar serán el 11 de abril del presente año.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: