Alcaldesa Katherine Torres inscribió su candidatura para reelección en Hualpén
Fotografía:

Alcaldesa Katherine Torres inscribió su candidatura para reelección en Hualpén


Por Andrés Espinoza | 09 Enero 2021 11:05
COMPARTIR

La alcaldesa Katherine Torres llegó hasta el Servel para inscribir su candidatura a la reelección al cargo en la comuna de Hualpén.

Torres cumplió con el proceso formal de inscripción gracias a las más de 1.000 firmas que logró reunir, superando ampliamente lo estipulado por la ley, que son 211 firmas.

A raíz de esto, es que la alcaldesa tuvo palabras de agradecimiento a todos quienes la apoyaron en esta nueva candidatura.

“Agradecer a cada una de las personas que patrocinaron esta candidatura independiente, a través de sus firmas en la notaria y también ante notario que tuvimos en la misma comuna. Sabemos que hubo muchas personas que no pudieron acceder producto de esta pandemia pero también les agradecemos ese apoyo y la disposición de también estar presente”, señaló.

Lee También: Javier Guiñez se convierte en candidato a la alcaldía de San Pedro de la Paz

La gestión al mando de la comuna no ha sido fácil para Katherine Torres, la cual ha estado marcada por conflictos, principalmente, con los concejales de la comuna.

“Este ha sido el periodo alcaldicio con más trabas que le ha puesto el Consejo Municipal. A pesar de ello hemos podido salir adelante, y poder contribuir con un granito de arena a la mejor calidad de vida de nuestro habitantes”, afirmó.

Sin embargo, el objetivo de la candidata a la reelección es seguir desarrollando su trabajo de la mano de su equipo en la comuna.

“Con un equipo municipal honesto, que realmente haga el trabajo. Ya no se ven las malas prácticas que ocurrió. Ha costado limpiar la casa, si, si ha costado y hemos asumido los costos que eso significa”, enfatizó.

Además, la alcaldesa indicó que “el objetivo principal es mayor, de que Hualpén sea una comuna que todos se contenten de vivir ahí y que se sientan honrados de las autoridades que se tiene. Y, por supuesto, que nunca más en la comuna existan los actos de corrupción”.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: