Twitter suspendió de manera permanente la cuenta de Donald Trump
Fotografía:

Twitter suspendió de manera permanente la cuenta de Donald Trump


Por Nayadet Oyarzún | 08 Enero 2021 21:33
COMPARTIR

Twitter suspendió hoy de forma permanente la cuenta del presidente de los Estados Unidos Donald Trump argumentando “riesgo de nuevas incitaciones a la violencia”.

La cuenta de Trump ya había sido suspendida temporalmente por 12 horas el miércoles. También algunos de sus tweets fueron bloqueados debido a las declaraciones que hizo durante los disturbios en el Capitolio en Washingtong D.C.

Lee también: Con potente intervención urbana Rodrigo Díaz inscribió candidatura a gobernador regional

"Después de una revisión profunda de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto en el que se publicaron hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de nuevas incitaciones a la violencia”, es parte del comunicado oficial de la red social.

En uno de ellos, Trump dijo que “los 75 millones de grandes patriotas estadounidenses que lo votaron tendrán una voz gigante de cara al futuro” y “no se les faltará el respeto ni serán tratados de manera injusta de ninguna manera”.

Poco después anunció que no asistiría a la ceremonia de traspaso de mando, en la que Joe Biden tomará posesión como nuevo presidente. Es la cuarta vez que ocurre algo así en la nación norteamericana.

Lee también: Trump en su mundo: Anunció que no asistirá a investidura de Joe Biden

https://twitter.com/threscar/status/1347702392855388163
ETIQUETAS: