Sudamericana: se acabó la controversia, Defensa y Justicia vuelve a Argentina
Fotografía:

Sudamericana: se acabó la controversia, Defensa y Justicia vuelve a Argentina


Por Andrés Espinoza | 08 Enero 2021 21:49
COMPARTIR

El club argentino Defensa y Justicia pudo retornar a Argentina con algunas condiciones sanitarias debido a los tres casos de Covid-19 positivos.

Al mediodía de este miércoles, la autoridad sanitaria había indicado que la delegación del equipo Defensa y Justicia debía permanecer en el país por 14 días, esto por el protocolo sanitario correspondiente.

Con el paso de las horas, se fue esclareciendo el panorama para los argentinos y se armó un plan especial para el retorno del plantel.

Los tres casos positivos de Covid, que obligaron a suspender la semifinal frente a Coquimbo en Santiago, se ubicaron en otro avión para hacer más seguro el trayecto de vuelta.

Lee También: Coquimbo: Siguen las polémicas debido a la suspensión del partido frente Defensa y Justicia

Hernán Crespo, técnico de Defensa y Justicia en dialogo con CDF indicó que "nosotros lo único que queremos es jugar al fútbol".

Además, señaló que "nosotros queríamos jugar con Coquimbo en su cancha, pero todo se empezó a desvirtuar cuando llegamos, pero acatamos las decisiones"

La semifinal se jugará el 13 de enero en Paraguay tras la toma de decisión de la Conmebol que generó bastante polémica en el país.

https://twitter.com/CDF_cl/status/1347645280792043524

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: