“Se nos agota el tiempo”: Madre de Victoria pide compartir rifa para costear marcapasos diafragmático
Fotografía:

“Se nos agota el tiempo”: Madre de Victoria pide compartir rifa para costear marcapasos diafragmático


Por Mario Saavedra | 08 Enero 2021 19:33
COMPARTIR

Con una rifa, la familia de Victoria Farías, busca reunir fondos para alcanzar la meta de $300 millones que les permitirá costear un marcapasos diafragmático para la niña de nueve años. La pequeña, lleva alrededor de un año hospitalizada en la Clínica Andes Salud (ex Universitaria de Concepción).

Cabe recordar que Victoria sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó en estado de tetraplejia y conectada a un ventilador mecánico. Para su recuperación, necesitan implantar un marcapasos diafragmático que le permita volver a respirar de manera natural.

“Actualmente, en la campaña que iniciamos llevamos sólo el 40% del total, que son cerca de $130 millones. Ha sido una campaña que quizá no ha tenido mucha visualización. Todo lo que se ha recuperado ha sido un trabajo arduo de personas anónimas que se han movido por esta cruzada solidaria”, contó su madre, Isabel Bustos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/07/familia-de-victoria-acusa-que-clinica-quiere-darle-el-alta-para-liberar-cama-uci/

"Se nos agota el tiempo. Entramos ya a esta desesperación. Nos habíamos propuesto una meta para diciembre. Pero no debemos pasar más allá de marzo. Decimos que estamos contra el tiempo, porque es su tiempo fisiológico”, añadió.

“Pido ayuda como mamá. Ella tiene una fuerza y resistencia extraordinaria, pero está cansada. La gente no ve el dolor que está detrás ni el sufrimiento de una pequeña de 9 años. Por eso les pido que sigan compartiendo en redes sociales, para hacer juntos realidad el sueño de Victoria”, indicó la madre.

La rifa de la campaña “Suspiro Para Victoria” premiará a sus ganadores con una moto Honda Cb190 R cero kilómetro. También hay camisetas autografiadas por Gary Medel y Humberto Suazo, un televisor y un fin de semana para diez personas en una parcela de Yumbel. El aporte es de $10 mil. Los números se pueden comprar en http://suspiroparavictoria.cl/sorteo/

ETIQUETAS: