Visitantes bautizaron a ciervos de la misma raza de Bambi en Parque Alessandri de Coronel
Fotografía:

Visitantes bautizaron a ciervos de la misma raza de Bambi en Parque Alessandri de Coronel


Por Andrés Espinoza | 08 Enero 2021 18:17
COMPARTIR

El Parque Alessandri Coronel y Fundación CMPC realizaron un recreativo concurso donde participaron cerca de 200 persona. El objetivo: dar nombre a 5 ciervos, de la misma raza de Bambi, residentes del parque.

“Durante las últimas semanas de diciembre, nacieron estos cuatro ciervos, de la especie Dama dama, igual que Bambi, que se unen a la familia de animales del Parque, situación que nos pone muy contentos” detallaron desde la administración del parque.

Lee también: Comerciantes de Saltos del Laja protestan “acampando” en la carretera contra el plan Paso a Paso | Sabes

De la misma manera, expresaron que estos animales les permiten instruir a sus visitantes respecto al cuidado responsable de la fauna. Comentaron también que la iniciativa busca mantener el contacto virtual con sus visitantes.

El concurso consistió en proponer el nombre de un ciervo y dibujarlo. Ambas ideas se debían publicar en las redes sociales del parque. El ganador se designó en base al número de “me gustas” que recibió cada comentario.

En un principio, la propuesta definió solo 4 ciervos a nombrar, sin embargo, con el paso de los días descubrieron el nacimiento de un quinto integrante, cuya aparecieron permitió adoptar 5 ganadores.

Los mejores nombres

Muchas propuestas aparecieron en las redes del Parque, aunque solo hubo 5 ganadores; “NEN LÚ” de Alejandro Pérez, “AUKAN” propuesto por Martín Rodríguez y “TRËLLFUN” de Angélica Medina y su hijo Paz Machuca.

Mientras tanto el cuarto y quinto lugar lo ocuparon “Pedrino”, perteneciente a Roud Urrutia, y “Hope” de Alejandro Sánchez, respectivamente.

Katherine Álvarez, madre de Martin Rodríguez, declaró que "nos encanta que él (su hijo) esté en la naturaleza. En familia vamos seguido al parque, por lo que esperamos su pronta reapertura”. Asimismo, agradeció que realicen este tipo de concurso.

“Me gustó mucho participar de esta iniciativa y quedé contento de que uno de ellos lleve el nombre que elegí. Soy de Nacimiento. Cuando se pueda ir al parque, encantado iré a conocer a Nen Lú”, afirmó Alejandro Pérez, el segundo ganador.

Para esta y más informaciones síguenos en todas nuestras redes sociales disponibles para ti. En Twitter estamos nos encuentras en @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1347640971744436226?s=20
ETIQUETAS: