Este domingo regresa el anime fenómeno del momento "Shingeki no Kyojin": Manga se acerca al final
Fotografía:

Este domingo regresa el anime fenómeno del momento "Shingeki no Kyojin": Manga se acerca al final


Por Andrés Espinoza | 08 Enero 2021 19:44
COMPARTIR

La cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” lleva sólo cuatro capítulos al aire y ha dejado a todos emocionados. El final del último episodio tuvo al fin el reencuentro de dos personajes claves en la historia.

Lamentablemente, el pasado domingo 03 de enero no hubo emisión del capítulo 5, ya que el canal NHK, quien emite el anime, hizo un especial retransmitiendo los primeros cuatro episodios de forma consecutiva debido a las festividades de año nuevo.  

La buena noticia es que el, tan esperado, capítulo 5 de la cuarta temporada saldrá al aire en la medianoche del 11 de enero en Japón. América Latina, tendrá que esperar el momento en que Crunchyroll lo suba a su plataforma, o estar pendiente a páginas que manejan ese contenido.  

El nombre del capítulo será: Declaración de Guerra. El avance indica que Reiner se encontrará con Eren en un sótano oscuro. Mientras, los discursos de portador del "Titán de Ataque" y Willy Tybur, líder de la noble familia eldiana se van mezclando.

https://www.youtube.com/watch?v=FRn6xXXF-7s

El manga está en su fase final

La historia creada por el mangaka Hajime Isayama está en su punto más crítico y después de estar 11 años en circulación está al borde de su final.

Abril de 2021 es el mes donde saldrá el último capítulo del manga, el número 139. Pero, ¿Cuántos capítulos quedan, en concreto, para el final definitivo?

Este sábado se estrenará el capítulo 136, correspondiente al mes de enero. Esto quiere decir que sólo quedarán cuatro capítulos para el adiós de Eren y sus amigos.

No cabe duda de que los seguidores del manga están ansiosos por saber el desenlace de la historia, la cual ha cosechado éxitos en gran parte del mundo.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: