Diputada Ossandón confirmó que dos de sus hijos están con Covid-19 tras ir a fiesta en Cachagua
Fotografía:

Diputada Ossandón confirmó que dos de sus hijos están con Covid-19 tras ir a fiesta en Cachagua


Por Redacción Sabes | 08 Enero 2021 11:40
COMPARTIR

La diputada Ximena Ossandón (RN) confirmó que dos de sus nueve hijos acudieron a una de las fiestas clandestinas de Cachagua y que ahora están contagiados con Covid-19. Dichos eventos quedaron expuestos el jueves a través de audios y videos que se viralizaron en redes sociales.

La parlamentaria no se había referido a lo ocurrido. Sin embargo, hoy habló con el matinal “Contigo en la Mañana”. Allí  indicó que "me da mucha vergüenza". Ossandón manifestó que "fue un error y una conducta irresponsable, riesgosa e innecesaria tanto para él (su hijo) como para terceros".

Uno de los hijos de la diputada está en cuarentena en Santiago y otro sigue en el balneario en donde se encontraría aislado. Afirmó que están respetando los protocolos sanitarios y que no ha tenido contacto estrecho con sus hermanos.

Además, indicó que "en mi condición de diputada de la República y de madre condeno estos hechos. Hago un llamado especialmente a los jóvenes a frenar este tipo de acciones porque ponen en riesgo la vida de mucha gente".

Agregó que "estoy segura que este hecho tiene que servir para seguir generando conciencia entre nosotros, sobre la magnitud de esta enfermedad".

ETIQUETAS: