Boris Chamorro inscribe candidatura a reelección como alcalde de Coronel
Fotografía:

Boris Chamorro inscribe candidatura a reelección como alcalde de Coronel


Por Andrés Espinoza | 08 Enero 2021 18:36
COMPARTIR

Luego de enfilar desde la plaza Independencia hasta el Servel de la Región del Biobío entregando mascarillas a los transeúntes, Boris Chamorro, actual alcalde de Coronel, inscribió su candidatura a la reelección en la comuna.

Chamorro obtuvo 5 mil firmas, las cuales según sus adherentes, reflejan el alto nivel de aprobación que existe debido a su gestión en la comuna.

Por otro lado, la última encuesta Facea U. de C. lo puso como uno de los alcaldes mejor evaluado de la Región del Biobío.

Lee También: René Betanzo inscribió su candidatura a alcalde por San Pedro de la Paz

Chamorro tuvo buenas palabras para sus adherentes, quienes han sido importantes en el proceso.

“Hemos venido a inscribir nuestra candidatura con casi 5 mil firmas de voluntarios. Gente generosa, que a pesar de la pandemia concurrió de manera voluntaria a ser parte de este proyecto”, indicó.

A raíz del gran apoyo, Boris Chamorro señaló que todavía le quedan fuerzas para continuar con el trabajo realizado hasta ahora.

“Tenemos la convicción, la fuerza, la energía suficiente y no nos cabe duda de que vamos a continuar en este camino de poder hacer una comuna mucho más amable, con menos contaminación, más participativa, generosa y digna de todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad”, señaló.

Entre los hechos más importantes en su gestión se encuentra la constante lucha medioambiental, que culminó con el cierre de Bocamina I. Además, se han realizado avances en materia de equidad social y un arduo trabajo relacionado con la pandemia.

Para estas y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl.

ETIQUETAS: