"Abordazo": Con pistolas y electroshock asaltaron a dos parejas que paseaban a sus bebés
Fotografía:

"Abordazo": Con pistolas y electroshock asaltaron a dos parejas que paseaban a sus bebés


Por Redacción Sabes | 07 Enero 2021 10:50
COMPARTIR

Dos parejas que se encontraban en la vía pública, junto a sus bebés, sufrieron un violento asalto. El hecho ocurrió en la comuna de Renca.

Cámaras de seguridad del lugar registraron cuando desde un vehículo bajan delincuentes. Los antisociales amenazan a ambas parejas con armas de fuego y electroshock.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/07/borrador-aucomision-de-pesca-aprobo-en-general-proyecto-de-ley-que-busca-terminar-con-el-arrastre-de-merluzatomatico/

Los antisociales se llevaron sus billeteras y teléfonos celulares. Luego huyeron en el mismo vehículo en el que se movilizaban.

https://twitter.com/milidemarte/status/1346932072242409476

Testigos señalaron a TVN que en el asalto participaron unos cinco individuos. Se indicó que uno de los involucrados era un niño de unos 10 años, quien portaba el electroshock.

“Un niño de 7 años me apuntó con un arma”, relató una de las afectadas a CHV Noticias. Aseguró que “se les notaba en la voz y en la cara que eran todos menores de edad”. Tras el hecho, los jóvenes interpusieron una denuncia en Carabineros, que ahora deberá dar con el paradero de los antisociales. Hasta ahora no hay detenidos por el hecho y tampoco hubo personas heridas.

ETIQUETAS: