“No más violencia”: Donald Trump llama a la calma a sus adherentes
Fotografía:

“No más violencia”: Donald Trump llama a la calma a sus adherentes


Por Andrés Espinoza | 06 Enero 2021 19:15
COMPARTIR

Hoy, luego de una serie de altercados en el Capitolio de Estados Unidos, el actual presidente Donald Trump pidió a sus adherentes deponer la violencia, pues no va de acuerdo a los ideales que representa el partido, afirmó.

Lee también: Mujer fue baleada en el capitolio en Estados Unidos | Sabes

“Les pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerden, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!” indicó el mandatario.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1346912780700577792

Acto seguido, Trump dio un discurso donde le indicó a sus votantes que, sin importar las condiciones de las elecciones, era imperativo que se retiraran en paz del Capitolio.

En el Capitolio se efectuaba la ratificación de votos de Joe Biden cuando un grupo de manifestaste pro Trump irrumpieron. Ante la agresividad de los manifestantes, el Capitolio tuvo que cerrar sus puertas.

Oportunamente, parte del senado pudo ser evacuado antes del ingreso de los manifestantes, según consigna CNN Chile. En el mismo contexto, una mujer quedó en estado crítico tras recibir un disparo en las afueras del Capitolio.

El vicepresidente Mike Pence tuiteó: "Cualquiera que esté involucrado debe respetar a los agentes del orden y salir inmediatamente del edificio".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1346943626677526529?s=20
ETIQUETAS: