Cerrar Publicidad (10s)

La Municipalidad de San Pedro de la Paz presentará una querella, contra quienes resulten responsables, por la balacera contra una mujer y una niña de 10 años que ocurrió este miércoles. El hecho se registró en el sector Boca Sur.

El director de Seguridad Pública y Protección Civil del Municipio Andrés León, calificó el hecho como “gravísimo”. Aseguró que por instrucción del alcalde Audito Retamal se llevarán adelante todas las acciones de apoyo a las víctimas.

Lee también:

“También hemos activado nuestro Centro de Atención a Víctimas para ir en apoyo de la familia. Hay una preocupación especial por nuestra infancia y en este caso hay una menor de edad que requiere la ayuda del municipio”, puntualizó León.

Agregó que se trabaja coordinadamente con las policías. “Sin embargo, subsisten grupos con acceso a armas de fuego, presumiblemente vinculados al tráfico de drogas. Por eso esperamos que se refuercen las medidas legislativas para hacer un mayor control sobre las armas de fuego y tener penas más gravosas”, sostuvo.

Cargando más noticias...