"Incide, pero negativamente": Alexis Sánchez fue duramente criticado tras derrota del Inter
Fotografía:

"Incide, pero negativamente": Alexis Sánchez fue duramente criticado tras derrota del Inter


Por Marcelo Ramírez | 06 Enero 2021 15:54
COMPARTIR

Inter de Milán Alexis Sánchez y Arturo Vidal perdió contra la Sampdoria, por una nueva fecha del fútbol italiano. "El niño maravilla" fue duramente criticado por la prensa de dicho país.

El cuadro de los chilenos jugó de visitante y si bien tuvo un buen comienzo de Alexis, a los 10 minutos el delantero erró un penal. El tiro fue atajado por el arquero rival.

Precisamente la derrota del Inter de Milán llevó a las críticas de la prensa italiana al juego de Alexis Sánchez.

Lee también Sigue como único colista: Colo Colo perdió por goleada frente a Wanderers

"Su juego está marcado por un penal fallado y pateado con cierta suavidad. Al principio fue uno de los más brillantes, peroc cuando se crea la oportunidad de marcar, es débil. Incide, pero negativamente", escribió Corriere dello Sport.

Tuttomercato lo calificó con nota 5, "su competencia se compone de ganas, movimientos y juego, no siempre acertados. Pero el error 0-0 desde el punto penal pesa como una piedra en el resultado final".

Lee también La respuesta de la actriz Patricia López a usuaria que la tildó de «rota con plata» en Instagram

"Mal, mal, el rigor de la posible ventaja, acusando luego el golpe. Bastante bueno fuera del área, pero se esfuma adentro", dijo Calciomercato. Alexis entró como titular tras producto de la lesión de Lukaku.

Mientras que Arturo Vidal sólo vio acción en los minutos finales del encuentro. Inter de Milán se quedó en la segunda posición con 36 unidades, una debajo del Milán. Mientras que Sampdoria está en el puesto 11 con 20 puntos.

ETIQUETAS: