Caso Catrillanca: Se confirma fecha de audiencia para lectura del veredicto
Fotografía: Fotografía: Fiscalía Araucanía

Caso Catrillanca: Se confirma fecha de audiencia para lectura del veredicto


Por Andrés Espinoza | 06 Enero 2021 16:24
COMPARTIR

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol anunció que el próximo jueves 7 de enero se realizará la audiencia de lectura del veredicto del caso Catrillanca.

Los implicados son 7 carabineros, dados de baja, y un ex abogado de la institución. La resolución determinará la culpabilidad o inocencia de los acusados respecto al homicidio del comunero Camilo Catrillanca.

Lee también: Concepción, Talcahuano y San Pedro de la Paz estarían “al borde” de cuarentena según seremi de Salud | Sabes

Además, los imputados enfrentan otros cargos como homicidio frustrado, apremios ilegítimos contra menores, obstrucción a la investigación e infidelidad a la custodia.

El fiscal Roberto Garrido, quien lleva la investigación del Caso Catrillanca, declaró que “de parte del Ministerio Público existe tranquilidad con el trabajo realizado”.

Agregó que en los 4 meses de investigación la Fiscalía logró esclarecer los hechos y aportar los antecedentes que sustentan la acusación del Ministerio Público.

La audiencia de lectura del veredicto se realizará el próximo jueves a las 11:00 horas , y será transmitida por el canal del Poder Judicial.

Por esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1346890380407615490?s=20
ETIQUETAS: