Rescatan a adulto mayor que estuvo cuatro días perdido en bosque de la Provincia de Biobío
Fotografía:

Rescatan a adulto mayor que estuvo cuatro días perdido en bosque de la Provincia de Biobío


Por Mario Saavedra | 05 Enero 2021 15:20
COMPARTIR

Un adulto mayor, de 78 años de edad, pasó cuatro días a la intemperie, tras perderse en un bosque ubicado en Mulchén, en la Provincia de Biobío. El hombre se encontraba desaparecido desde el 1 de enero y era intensamente buscado por su familia. Sus seres queridos habían hecho una denuncia en la Segunda Comisaría de Carabineros de la citada comuna.

En el operativo participó la policía uniformada, en conjunto con Bomberos, Gobernación y particulares. En la búsqueda incluyeron drones avionetas y brigadas terrestres.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/01/05/trabajador-de-funeraria-en-lota-acusa-que-cadaveres-con-covid-19-son-entregados-en-sabanas-viejas/

“Cerca de las 9 de esta mañana, afortunadamente fue encontrado con vida por parte de lugareños el adulto mayor que buscábamos. Como Carabineros coordinamos de inmediato con personal del Gope, debido a que el lugar donde se encontraba esta persona, es de difícil acceso” indicó el capitán de la Segunda Comisaría de Mulchén, Mauricio Jaramillo.

Al momento del rescate Carabineros brindó los primeros auxilios al adulto mayor. Finalmente, Samu lo atendió y trasladó al Hospital de Los Ángeles. Se indicó que sólo presentaba lesiones leves.

ETIQUETAS: