Detienen a hombre en Talcahuano por homicidio de un joven de 21 años en un camping
Fotografía:

Detienen a hombre en Talcahuano por homicidio de un joven de 21 años en un camping


Por Mario Saavedra | 05 Enero 2021 12:52
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo en Talcahuano a un hombre por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven de 21 años. El delito ocurrió al interior de en un camping en Tirúa. La víctima del crimen, Kevin Juan Pablo Ortega Ulloa, fue asesinado a balazos en Puerto Choque, el 29 de enero de 2020.

Ese día la víctima habría participado de una discusión entre veraneantes que llegaron al lago Lleu Lleu. Posteriormente, recibió impactos de bala en sus glúteos, brazo y abdomen. Las heridas le provocaron la muerte en el Hospital Guillermo Grant Benavente, en Concepción.

El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) penquista, subprefecto Óscar Alvarado, entregó más antecedentes del caso. Señaló que “nuestros investigadores realizaron un exhaustivo empadronamiento en el sitio del suceso, que sumado al trabajo de inteligencia permitieron establecer que ese día la víctima se encontraba al interior de una cabaña en el camping Pilquiman”. Añadió que a ese lugar “llegó el imputado premunido de un arma de fuego, hiriendo a la víctima que posteriormente falleció en el Hospital Regional de Concepción”´.

Para arrestar al imputado, la BH realizó un allanamiento. Participó también personal de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano y Equipo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Concepción.

Durante el operativo se decomisaron, además, 368 dosis de cocaína base, 23 dosis de clorhidrato de cocaína, y 23 gramos de cocaína tipo “Tusi”.

El individuo quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Cañete para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: