Adiós al “oye” de María Luisa en Verdades Ocultas: Actriz confirma brusca salida de la teleserie
Fotografía:

Adiós al “oye” de María Luisa en Verdades Ocultas: Actriz confirma brusca salida de la teleserie


Por Redacción Sabes | 05 Enero 2021 17:09
COMPARTIR

Un dramático cambio es el que tendrá “Verdades Ocultas”, la teleserie más larga en la historia de la televisión Chilena. En su nueva etapa, la trama saltará 25 años en el futuro.

Al respecto, ya se han conocido varias incorporaciones al elenco. Nuevos actores darán vida a las versiones adultas de los personajes. Sin embargo, uno de los rostros más conocidos ya no formará parte de la serie

Se trata de “María Luisa”, interpretado por Viviana Rodríguez, quien sostuvo que no llegó a acuerdo con Mega para sumar a su personaje en la nueva entrega. La información la confirmó en conversación con el podcast “Impacto en el Rostro”.

Rodríguez indicó que “esto lo voy a decir con el dolor de mi alma y no sé si es público o me va a llegar un raspacachos. Pero yo no voy en esa segunda pasada. ¿Qué pasó? Es algo que yo todavía no sé cómo explicarlo”.

La actriz sostuvo que desde la producción se le indicó que sería muy complicado el proceso de cambio para su personaje. Contó que le dijeron que “era muy difícil, y no llegábamos a puerto con la transformación”.

La intérprete explicó que ha sido un proceso difícil ya que no se imaginaba que su personaje saldría de esa manera de la ficción. “Yo no sé por qué salí de una manera tan brusca e inesperada. Hasta el día de hoy es doloroso”, manifestó.

La artista que dio vida a “María Luisa” agregó que “todavía me duele. A los actores nos cuesta separarnos de los personajes. Es similar al proceso de la muerte. Hay un pedacito del alma de uno que se entrega a ese personaje y cuando te lo sacan tienes que reconstruir ese pedacito del alma y eso toma un proceso de sanación”.

La actriz se refiere a su rol como "María Luisa" a la hora con 12 minutos, del siguiente registro.

https://youtu.be/j7n-EYkNCo0
ETIQUETAS: